02/03 CONVOCATORIA REDES TEMÁTICAS CYTED

El Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) fue creado en 1984 mediante un Acuerdo Marco Interinstitucional suscrito por 19 países de América Latina, España y Portugal. Se define como un programa internacional de cooperación científica y tecnológica, multilateral, de ámbito iberoamericano con carácter horizontal, orientado al desarrollo y que cubre todas las fases de la I+D+I bajo una misma coordinación, desde la cooperación en investigación básica y aplicada hasta la cooperación en innovación.

Su objetivo principal es contribuir al desarrollo armónico y sostenible de la Región Iberoamericana mediante el establecimiento de mecanismos de cooperación entre grupos de investigación de las universidades, centros de I+D y empresas innovadoras de los países iberoamericanos, que pretenden la consecución de resultados científicos y tecnológicos transferibles a los sistemas productivos y a las políticas sociales.

La Convocatoria CYTED 2016 para la solicitud de Redes Temáticas permanecerá abierta desde el día 15 de Febrero hasta el día 21 de Abril de 2016, puedes encontrar más información en el siguiente enlace REDES TEMÁTICAS CYTED

También puedes  encontrar más información sobre otras convocatorias de interés en el siguiente ENLACE