Centro de Regulación Genómica – Becas Postdoctorales

Se ha convocado la 11 Convocatoria de las Becas Postdoctorales en Investigación Genómica del Centre de Regulació Genómica (CRG) de Barcelona, dedicado a la investigación básica.

El grupo Novartis en España patrocina una año más una beca-contrato para este centro, con vigencia a partir de enero de 2013, con una duración inicial de dos años. El contrato contará con una remuneración de 30.000 euros brutos anuales.

La selección de los candidatos se efectuará, según consta en las bases, por un comité de selección compuesto de prestigiosos científicos españoles. Los candidatos deberán estar en posesión del título de doctor, tener una experiencia investigadora acreditada en una institución reconocida, española o extranjera, conocimiento suficiente del idioma inglés y ser autor o co-autor de al menos tres artículos en revistas incluidas en el Science Citation Index.

La documentación a presentar para optar a esta beca es: el formulario de solicitud cumplimentado, el CV del candidato y el informe del Director del Departamento en el que el aspirante trabaja.

Las solicitudes se tendrán que enviar por vía electrónica hasta el 1 de septiembre de 2012.

Para más información, bases y formularios consulte con la página web:
http://www.novartis.es

SUBIR ↑