CURSO DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA BÁSICO

Curso Básico de Metodología de Investigación Biomédica 2017 

Los contenidos metodológicos del curso de metodología de 80 horas son abordados con profundidad y está orientado especialmente a investigadores en formación que quieren adquirir conocimientos más avanzados. Pero para cubrir la necesidad detectada de formación en fundamentos metodológicos más básicos, se ha incorporado al Plan de Formación del IiSGM el Curso Básico de Metodología de Investigación Biomédica.

Este curso es de carácter eminentemente práctico, tendrá una duración total de 15 horas teóricas repartidas en 3 jornadas, con posibilidad de tutorías. Estará especialmente orientado a residentes y otro personal investigador que quiera iniciarse en la investigación o que únicamente requiera conocimientos fundamentales.

A partir de un caso práctico se abordará la revisión de las fuentes de información, el diseño de un trabajo de investigación y de una base de datos, así como conceptos fundamentales de análisis estadístico, interpretación y representación de resultados, abordando finalmente la síntesis y comunicación de la información obtenida.

Díptico II Curso Básico de Metodología de la Investigación Biomédica

Fechas: 28 al 30 de noviembre.  

Plazas ofertadas: 27 plazas (5 para Residentes).

Precio: 100 euros

 

Nota: Aquellos interesados que procedan del área de Atención Primaria, sean investigadores del IiSGM localizados en las universidades (UCM o UC3M),  o pertenezcan a grupos catalogados como emergentes/asociados por parte del IiSGM deben indicarlo en la casilla correspondiente a perfil.

Después de realizar la selección de los candidatos,  se mandará un correo electrónico de aceptación al curso con la información para realizar el pago correspondiente.

Teléfono de Contacto (Gestión Científica IiSGM) : 91 586 86 99.

SUBIR ↑