Fundación Fero – Convocatoria Beca Anual

La Fundación de Investigación Oncológica FERO convoca la  Cuarta Beca Anual FERO en Investigación Oncológica Traslacional esponsorizada por la Fundació Josep Botet, con el objetivo de promover la investigación traslacional oncológica en España. A partir del compromiso de FERO de promover la Investigación en Oncología y de acercar los beneficios de la investigación a los pacientes en el menor intervalo de tiempo posible, se convoca la Cuarta Beca Anual FERO en Investigación Oncológica Traslacional.

La Beca se otorgará por tanto al que se considere mejor proyecto de Investigación Traslacional en el ámbito de la Oncología Médica. La dotación de la beca es de 70.000 euros para un proyecto de investigación de dos años.

Los interesados en la beca tendrán de plazo para presentar su solicitud desde el envío de las bases y su aparición en la web de la fundación: www.fero.org hasta el 30 de abril de 2012.

En ella, deberán incluir la Memoria del proyecto de investigación, una carta de presentación en la que se identificará el título del proyecto, nombre, dirección postal y electrónica del solicitante.

SUBIR ↑