Premio de Innovación 2012

El Premio a la Innovación 2012 abre el periodo de recepción de innovaciones, el cual permanecerá abierto hasta el próximo 15 de abril. El premio pretende recompensar el proyecto más innovador en el ámbito de la Salud, así como promocionar  los proyectos innovadores de todos los candidatos

Los proyectos serán calificados según los siguientes criterios: la calidad científica de la Innovación; la propiedad intelectual; la calidad del equipo, la factibilidad del proyecto y las oportunidades de éxito en el mercado. Los 15 finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en Innovation Days 2012. El ganador recibirá el Premio a la Innovación que comprende 100. 000€ y un año de servicios gratuitos por parte de Universal Medica Group.

Las candidaturas serán analizadas por un jurado de expertos procedentes de instituciones nacionales e internacionales, como Jean Deregnaucourt del Instituto Pasteur y Olivier Le Dour de la Comisión Europea, y de Laboratorios farmacéuticos, como Manfred Horst de los laboratorios MSD y Pierre-Noël Lirsac del grupo LFB. Puedes encontrar la ficha de inscripción aquí.

Puedes encontrar más información en las siguientes direcciones:

Secretaría Técnica RedOTRI Universidades Plaza de las Cortes, 2 – 7ª planta, 28014 Madrid

Tel.:91 360 08 01  Fax: 91 360 12 01 redotri@crue.org

www.redotriuniversidades.net

SUBIR ↑