Becas Postdoctorales 2020. Fundación Privada Olga Torres

#_LOCATIONMAP

Fecha/Hora
Date(s) – 10/05/2020 – 30/06/2020
0:00

Categorías


Ir a la convocatoria

Estas becas consisten en una ayuda económica a investigadores/as con título de doctor/a para desarrollar trabajos de investigación en el campo del estudio del cáncer colorectal en un Centro reconocido en Cataluña y/o en España.

Modalidades.

Se concederán dos becas. Una para cada una de las modalidades A y B.

Modalidad A.- Dirigida a investigadores/as consolidados/as.

Podrán concurrir a esta modalidad los/las investigadores/as integrados/as en cualquiera de los Grupos de Investigación establecidos en el territorio definido en el punto 1 de las bases de esta convocatoria, con la única limitación que como solicitante no hubiere obtenido ninguna beca de la FOT en las dos últimas ediciones.

Participarán en la Modalidad A) aquellos/as investigadores/as que hubieren obtenido el título de doctor/a antes de 1 de Julio de 2010.

Modalidad B.- Dirigida a investigadores/as emergentes.

Destinada a investigadores/as integrados/as en cualquiera de los Grupos de Investigación establecidos en el territorio definido en el punto 1 de las bases de esta convocatoria que hubieren obtenido el título de doctor/a en los últimos diez años y que no hubieren sido beneficiarios/as de ninguna beca de la FOT en las dos últimas ediciones. El proyecto deberá estar dirigido por un/a investigador/a sénior.

Participarán en la Modalidad B) aquellos/as investigadores/as que hubieren obtenido el título de doctor/a con posterioridad al 30 de Junio de 2010 y antes de 1 de Julio de 2020.