PROYECTOS INTERNACIONALES

Volver a página principal de convocatorias
Proyectos nacionales
Proyectos internacionales

2020

Coronavirus

IMI ha lanzado la 21ª convocatoria dedicada al Desarrollo de terapias y diagnóstico para combatir infecciones por coronavirus. La investigación en vacunas está excluida en ella.

El proceso de evaluación es de una sola fase y se financiará más de una.  La fecha de cierre es el 31 de marzo y el presupuesto total es de 45 millones de euros.

Se puede encontrar toda la información en el enlace 

IMI ofrece 2 enlaces de guía para solicitantes: advice for applicants , y para la búsqueda/oferta de socios: find project partners

Más información: Oficina de Proyectos Europeos del ISCIII (Juan E. Riese. Asesor Científico-Técnico; NCP – Salud en H2020)

PROYECTOS INTERNACIONALES

Convocatorias de iniciativas conjuntas internacionales (ERANETs, JPIs, Art. 185) en salud.

EJP ER (Enfermedades raras): Se encuentra abierta, el cierre es el 18 de febrero de 2020. Agencia financiadora española: ISCIII.

JP ND (Enfermedades Neurodegenerativas): Se encuentra abierta, el cierre es el 3 de marzo de 2020. Agencias financiadoras españolas: ISCIII.

ERA PerMed 2020 (Medicina personalizada): Se encuentra abierta, el cierre es el 5 de marzo de 2020Agencias financiadoras españolas: ISCIII, FCAECC, CDTI, DS-CAT, GN.

 ERA-Net NEURON (Enfermedades cerebro y sistema nervioso): Se encuentra abierta, el cierre es el 10 de marzo de 2020Agencias financiadoras españolas: ISCIII, AEI.

ERA-CVD (Enfermedades cardiovasculares): Se abrirá el 14 de enero, el cierre está previsto el 2 de abril de 2020. Agencia financiadora española: ISCIII.

JPI HDHL-INTIMIC (Prevención sobrepeso/obesidad en edad temprana y otras situaciones críticas a lo largo de la vida): Se abrirá el 27 de enero, el cierre está previsto el 3 de abril de 2020. Agencia financiadora española: AEI.

JPI AMR (Resistencia Antimicrobiana): Se abrirá el 10 de febrero, el cierre está previsto el 6 de abril de 2020. Agencia financiadora española: ISCIII.

JPI HDHL (Prevención de la desnutrición en ancianos): Se abrirá el 20 de enero, el cierre está previsto el 7 de abril de 2020. Agencias financiadoras españolas: ISCIII, AEI.

AquaticPollutants (Contaminantes y patógenos presentes en los recursos hídricos): Se abrirá el 17 de febrero, el cierre está previsto el 16 de abril de 2020. Agencias financiadoras españolas: AEI, ISCIII.

AAL Programme (Envejecimiento saludable a través de soluciones digitales): Se abrirá a primeros de febrero, el cierre está previsto en mayo de 2020. Agencia financiadora española: ISCIII.

    No hay convocatorias
SUBIR ↑